Para nadie es un secreto que los hombres se toman su propia satisfacción sexual muy en serio. Ellos están dispuestos a todo con tal de obtener ese tan anhelado placer sexual con el que sueñan, y es que las emociones de un encuentro erótico de primer nivel es algo que los obsesiona y que les motiva a hacer lo que sea. Y es que para los hombres el sexo es una prioridad, y por esto no es de extrañar que la mayoría de las infidelidades que cometen los hombres se deben a que este se encuentre insatisfecho sexualmente con su esposa.
Esto puede ocurrir por poca actividad sexual, o por encuentros íntimos con la pareja que carezcan de emoción y que no les produzcan los orgasmos que ellos desean, pero en cualquier caso el efecto es el mismo, una aventura a escondidas con otra mujer diferente, lo cual puede poner en riesgo su estabilidad pero que para ellos vale la pena hacer. Los hombres no temen en poner en riesgo todo antes de resignarse a una vida con un sexo aburrido o escaso, así que resulta muy común que ellos decidan ser infieles para calmar los deseos sexuales que les atormentan a diario.
Este es el motivo de la mayoría de las rupturas e inestabilidades de las relaciones, y no es algo para nada nuevo. Por algún motivo las esposas cuando ya tienen mucho tiempo de casadas empiezan a descuidar la satisfacción sexual de sus maridos, se descuidan ellas mismas en su físico y sus habilidades para dar placer y siempre tienen una excusa para tener intimidad en la cama. Esto lo único que hace es subir las probabilidades de convertirlas en víctimas de una infidelidad, ya que un hombre no puede aguantar demasiado de una vida sexual tan pobre, así que si lo que quieren es evitar esto lo mejor es nunca dejar de innovar y de sorprender en la cama.
Los hombres adoran las sorpresas sexuales, por lo que un nuevo juego sexual, un baile erótico, una ropa íntima seductora y unos deseos insaciables de tener sexo con sus esposos son las mejores cosas que ellas pueden hacer para asegurarse de evitar ser traicionadas. Esto es algo que deben tener siempre presente ya que cualquier descuido puede poner en peligro su relación, de la misma forma que si son lo suficientemente atentas pueden estar seguras y confiadas, ya que cuando un hombre es infiel generalmente lo hace por falta de acción en la cama de su propio hogar.